Friday 17 November 2017

Juegos De Negocio De Comercio En Línea


Mashable 5 grandes juegos para el aprendizaje de la estrategia para el mercado El poder de un aprendizaje práctico es indiscutible. Pero cuando se trata de invertir su dinero en el mercado de valores, sin embargo, cometiendo error un principiante s le puede costar más que su autoestima. Afortunadamente, la web hace que sea fácil de practicar con dinero virtual. Hay una multitud de juegos en línea como inversión Investopedia y gnuTrade que juegan con dinero virtual, pero no todos ellos son fáciles para los principiantes. Aquí están cinco de los mejores libre (porque usted no debe t tiene que gastar dinero real para jugar con dinero falso) juegos en línea para mojarse los pies. 1. Wall Street Survivor Invest 100.000 en dinero virtual a través de las opciones del menú desplegable. Una versión de dibujos animados agotadas gurú Marcos Brookshire le ayuda a tomar su decisión final, proporcionando algunos números de calificación cuando se introduce una acción. Estos incluyen una calificación para el sentimiento superviviente, fundamentos, técnica y un índice de Dow Jones. Para las poblaciones adicionales Ayuda para elegir, el sitio cuenta con una biblioteca de recursos impresionante que se extiende por principiante, intermedio y avanzado. Comience con inversión 101 y considerar tomar ventaja de los foros de la comunidad si tiene preguntas específicas. Aquellas personas que necesitan un poco de ayuda para empezar También se puede elegir para adaptar una de las carteras preestablecidos creados por los comerciantes probados. Mientras que la competencia 100.000 es el más popular, nadie en el sitio puede crear un concurso. Los premios varían, pero más a menudo consisten en el orgullo competitivo. 2. HowTheMarketWorks propiedad de la misma compañía como Wall Street sobreviviente. este juego es ideal para los inversores que buscan obtener experiencia con un nuevo tipo de cartera. Además de acciones e índices, hay opciones para experimentar con las carteras de divisas, la acción de penique, fondos mutuos y las ventas en corto. Los principiantes pueden ejecutar operaciones basadas en el orden del mercado en un modo de diversión sin tener que preocuparse por cosas como las horas establecidas, el número máximo de operaciones por día, por acción y el orden de vencimiento. Un modo realista amplifica la complejidad después de que VE dominar el nivel de principiante. Los jugadores pueden administrar hasta tres carteras de acciones y tres carteras de divisas en el sitio a la vez. Para cada cartera, seleccionan un valor inicial de entre 100 y 500.000 y establecer cuánta comisión virtual que se le cobra por el comercio. El aspecto competitivo es opcional. concursos mensuales generales dan cada jugador 25.000 como punto de partida virtual. Otros concursos públicos incluyen restricciones desafiantes como corta sólo vende o sólo la acción de penique. Los usuarios pueden crear sus propios juegos protegidos con contraseña, así, que es una característica que los profesores encuentran útil para la creación de competiciones de clase. 3. El dinero joven de la bolsa Juego joven Money Magazine s juego de bolsa de valores es fácil de aprender pero también bastante realista, que es un equilibrio difícil de lograr. aspectos realistas incluyen una comisión virtual que s sacado de cada comercio, la adhesión a las reglas del mercado y horas acerca de cómo se puede invertir. A diferencia de muchos juegos de inversión, las operaciones se realicen a un precio en tiempo real. aspectos de aprendizaje incluyen iconos de ayuda convenientes en términos clave y una interfaz con pestañas intuitiva. El sitio se ejecuta un concurso mensual con un (verdadero) premio en metálico 100 que se dirige a todo el que ganó el porcentaje más alto. Los jugadores también pueden crear sus propios concursos o unirse a otros concursos creados por el usuario. 4. Las ganancias Fantasía MarketWatch MarketWatch comerciante juego se ejecutará este concurso mercado de valores maqueta para un total de cuatro semanas, la concesión del ganador de cada semana con un iPad. S que en la semana tres en este momento, pero no es todavía tiempo para entrar en la competencia por la cuarta semana. Debe tener sus selecciones recogidos antes de la semana comienza el lunes. Las acciones que seleccione se compran en abierto de lunes s y venderán automáticamente al cierre del viernes s. El problema es que todos los jugadores sólo pueden utilizar las 15 a 20 símbolos seleccionados para cada semana. Las empresas son seleccionados por el dueño del juego para las empresas que están proyectando sus ingresos durante cada semana. La alineación de los jugadores picos es fácil simplemente arrastre logotipo de la compañía s de su tarjeta de comercio y designar si quieren vender a corto o ir de largo. Aunque hay algunos pros de juego, este juego es especialmente manejable para los principiantes debido a las opciones sobre acciones limitadas para cada semana. 5. juego UpDown Al igual que Young Money s, UpDown tiene iconos de ayuda que explican los términos clave para principiantes. recursos más amplios en el centro de educación misericordiosamente a cubrir ni siquiera el más básico de invertir conceptos. Características de la comunidad, al igual que la oportunidad de colaborar con un grupo y para ver los valores más comprados y vendidos más, también son útiles para los principiantes. La herramienta de lista de vigilancia proporciona un tablero de instrumentos convenientes para el seguimiento de las selecciones posibles. UpDown patrocina un concurso mensual que recompensa a los jugadores que golpean el mercado con dinero real. Más recursos comerciales de Mashable: Lo que s caliente s Lo Nuevo cuál s El aumento de contenidos ¿Qué s Hot El juego Comercio Internacional Introducción Este juego es una versión del juego World Trade desarrollado por el desarrollo de la caridad Ayuda en Acción del Tercer Mundo. He modificado que sea adecuado para los estudiantes que comienzan un curso de economía, el desarrollo económico o el comercio internacional, aunque podría ser utilizado con los estudiantes que estudian temas relacionados. También lo uso como parte de una jornada de puertas abiertas el año 12 de la UWE a principios de julio para los estudiantes que acaban de terminar como la economía y pensando en estudiar economía en la Universidad. El juego es divertido de jugar que no necesita instalaciones de computación y sólo utiliza equipos muy básicos, tales como tijeras, lápices, reglas y papel que se preparan los materiales para el juego por lo general toma alrededor de 20-30 minutos y, a excepción de papel, todos los materiales utilizados para el juego puede ser reutilizado. Es necesario sólo un miembro del personal para un máximo de 240 estudiantes todas las instrucciones necesarias se pueden dar a los participantes dentro de 2 minutos y hay muchas lecciones económicas que se pueden sacar del juego. Vista general de los juegos Los estudiantes están divididos en equipos, cada uno de los cuales actúa como un país distinto, con entre dos y diez estudiantes en cada equipo. Hay cinco o seis países en un juego. Un juego de este modo se puede jugar con entre 10 y 60 alumnos. Más de un juego se puede jugar al mismo tiempo, si la habitación es lo suficientemente grande, pero no debe haber ninguna interacción entre los juegos. Los países compiten uno contra el otro para la fabricación de figuras de papel (círculos, triángulos, rectángulos, etc.) y venderlos a un comerciante del mercado internacional de productos básicos a precios publicados, que varían con la oferta y la demanda. El objetivo para cada país es para hacer tanto dinero como sea posible. Hay tres tipos de países en un juego: dos países ricos industrializados uno o dos países de ingresos medios de ambos países de bajos ingresos. Los estudiantes no se les dice esto se enteran, ya que jugar el juego. El juego requiere de una habitación grande y plana, con mesas y sillas sueltas. Sólo se requiere un profesor como líder del juego, incluso si más de un juego se está jugando, pero se requiere una persona adicional para actuar como un comerciante de productos básicos en cada juego. Esta persona podría ser un estudiante. También es útil tener uno o dos observadores para cada juego. Estos también pueden ser estudiantes. líderes del juego experimentados podrían manejar hasta cuatro partidas simultáneas (es decir, hasta 240 estudiantes) si la habitación es adecuada. El juego tiene entre 45 y 90 minutos para jugar. Esto es seguido por la puntuación, la presentación de informes por los estudiantes y la adjudicación por parte del profesor, que probablemente va a querer sacar varias lecciones económicas del juego. Todo esto dura otros 20-45 minutos. Los estudiantes encuentran el juego agradable y rápidamente entran en su espíritu. Preparación para el juego que tendrá que hacer cuatro cosas. Preparar una dotación de recursos para cada país Colocación de carteles en la pared que muestran las formas, sus medidas y sus valores iniciales (normalmente dos por juego). Estos carteles están agrandados (por ejemplo de A4 a A3), de manera que los estudiantes no pueden limitarse a trazar las formas. (Formato Microsoft Word) (formato de texto enriquecido) Preparar un sobre para el comerciante de productos básicos (normalmente uno por partido). Preparar una dotación de recursos por sí mismo como líder del juego Si usted está jugando dos o más juegos (o mundos) al mismo tiempo, tendrá que separarlos con una línea de tablas o alguna otra barrera, ya que los estudiantes no deben cruzar de un juego a otro . Comenzando el juego Diga a los estudiantes que dejar todas las bolsas y cualquier equipo (por ejemplo papel o bolígrafos) en la parte delantera y luego a sentarse en torno a los grupos de tablas. Distribuir los sobres para cada uno de los países. El juego requiere un mínimo, pero las instrucciones claras de inmediato que los estudiantes se han sentado alrededor de las mesas y antes de que hayan abierto sus sobres. La dinámica del juego requiere que no hay exposición de motivos que explica el propósito del juego y sin duda hay resumen de la profesora explicando lo que el juego se supone para ilustrar. Es importante para los estudiantes a trabajar a cabo lo que deben hacer. Una vez que las instrucciones se entienden, es hora de que el conferenciante a decir a los estudiantes cuánto tiempo tienen que jugar el juego (normalmente 45 minutos) y para anunciar el comienzo de la fabricación. Durante el juego Al principio del juego, habrá mucha confusión y los estudiantes tendrán muchas preguntas, tales como ¿Dónde puedo conseguir unas tijeras, ¿por qué sólo nos dieron el papel, podemos comprar cosas de otros países, ¿Se puede combinar con otros países, podemos tener un préstamo resistir toda tentación de responder a estas preguntas. Sólo tiene que repetir lo que ha dicho al principio. Después de un minuto o dos deben comenzar a moverse por la habitación y el comercio, pero la iniciativa debe venir de ellos, no tú. Los países ricos (A1 y A2) es probable que empezar a hacer formas, ya que tienen todos los materiales y equipos que necesitan, pero pronto se quedarán sin materia prima y es probable que trate de comprar un poco de papel de otros grupos. Papel de los observadores. Usa los observadores para informar a usted sobre lo que está pasando. Esto ayudará a darle información para la sesión de puesta en común al final. Por ejemplo, obtener con ellos para averiguar qué está pasando con las tijeras - el crucial poner en práctica que tiene que ser utilizado para todas las formas y se posee inicialmente por sólo dos países. Cómo se forman un cártel tijeras los países ricos que venden un par a otro país o hacen que los contratan a cabo los observadores deben observar cómo los grupos negocian los precios del papel y otros materiales. Se deben tener en cuenta la formación y funcionamiento de todo alianzas y ofertas y cualquier trampa que lleva a cabo. Los observadores también deben informar a alguna negligencia, como el robo de otros países de papel, herramientas o formas. Depende de usted decidir si debe ignorar el problema, alentando así a los países a hacer su propia policía, o si se debe imponer una sanción, como la suspensión desde la creación de formas durante 5 minutos, la confiscación de ciertos materiales o aplicando multas a ellos. Papel de comerciante de productos básicos. El comerciante debe tener cuidado en la medición de las formas y rechazar cualquier que no se han cortado. Alternativamente, si han sido rasgadas cuidadosamente frente a una regla, o son sólo un poco demasiado grande o pequeño, un precio reducido se podría dar. Usted puede dejar esto al operador para decidir, o usted podría acordar una política de anticipación. El comerciante debe mantener una estrecha vigilancia sobre el dinero para evitar que los estudiantes robarlo, preferiblemente manteniéndolo fuera de su alcance. Formas que se han vendido debe ser puesto en un sobre o una caja, una vez más fuera del alcance de los estudiantes. Los comerciantes normalmente no deberían dar préstamos, a menos que se quiere construir en esta como una característica del juego, en cuyo caso se debe decidir de antemano qué tipo de interés que cobra - probablemente un ritmo elevado, tal como el 50 por ciento. Si se permite que los préstamos, el comerciante debe llevar un registro de ellos. En tales casos, podría ser una buena idea para asignar un asistente para el comerciante. Es más fácil para los préstamos no sean reembolsados, pero al final del juego, cuando se suma el dinero, el comerciante simplemente anunciar cuánto tiene que ser deducido (pendiente del préstamo más los intereses) de cada equipo. Su papel como líder del juego. Tendrá que mantener un contacto regular con el comerciante. Averiguar qué formas se están vendiendo en grandes cantidades (probablemente los triángulos y rectángulos) y que casi no se venden en todo (probablemente los círculos y los-transportador de tamaño semi-círculos). A continuación, hacer sonar el silbato y anunciar que, debido a las fuerzas de la oferta y la demanda, los precios de algunas formas han cambiado. Usted puede elegir la cantidad de cambiar los precios, sino un cambio dramático estimula más interés, y ofrece un enfoque más fuerte para una discusión posterior. Por ejemplo, cuando los estudiantes son interrogados después de que hayan terminado el juego, es más fácil hacer referencia a la importancia de la elasticidad precio de la demanda y el precio elasticidad de la oferta cuando los cambios de precios han sido espectaculares. Por razones similares, es mejor cambiar precios muy poca frecuencia. El precio de las formas particulares también afectará el valor de las herramientas particulares. Si los círculos suben de precio, esto afectará a la demanda de los compases. Esta relación puede ser identificada más adelante en el interrogatorio. dimensiones adicionales se pueden introducir en el juego mediante la simulación de la aparición de las nuevas tecnologías, nuevas materias primas o equipos nuevos. Es importante asegurarse de que los observadores están preparados para centrarse en las reacciones de los grupos a cada cambio. La puesta en común dependerá en gran medida de la calidad de la información que son capaces de proporcionar. El desarrollo de las nuevas tecnologías puede ser simulado por dar unos 8 pequeñas formas adhesivas de color a uno de los países de bajos ingresos, sin indicar el posible uso de esas formas. El líder del juego a continuación, va a uno (o ambos) de los países ricos o de ingresos medios y les informa que el valor de una forma estándar se triplicó si tiene una forma coloreada que se le atribuye y que uno de los países de bajos ingresos posee formas de colores. Este escenario también podría simular el descubrimiento de las materias primas en un país en desarrollo, los cuales son desarrollados por una empresa multinacional de invertir en el país y llevando su experiencia y tecnología con él. También podría aumentar el stock de capital mediante la venta de otras tijeras de par en subasta. Esto tendrá que ser hecho relativamente pronto en el juego y se necesita para anunciar su intención de 5 o 10 minutos antes de hacerlo. A pesar de que los países pobres muy caro como para comprar un par, uno de los países ricos es más probable que tenga éxito en la subasta. A continuación, podría contratar a cabo las tijeras para un país pobre. A medida que el juego progresa, el papel se agotará rápidamente. El comercio de papel es probable que tenga lugar, con el precio del papel creciente para satisfacer su valor en términos de las formas que se pueden hacer de ella. El juego puede ser prolongada mediante la introducción de más papel (que simula el descubrimiento de nuevas materias primas). Puede hacer esto de dos maneras. En primer lugar, se puede incluir una visión de uno o ambos de los países de bajos ingresos. La segunda manera es vender más papel. Una buena manera de hacer esto es llevar a cabo una subasta de papel, donde se venden cerca de 10 hojas, una a la vez. Anuncia que en 5 minutos el tiempo va a ser la celebración de una subasta y solicita un representante de cada país para asistir. Las dos cuestiones son: ¿Cómo será el precio en la subasta reflejar el valor de las formas que se pueden hacer de él, serán los oferentes coludirse para bajar el precio Puede sacar conclusiones de esto en la sesión de puesta en común al final. Terminando el juego Los estudiantes deben recibir un aviso de 5 minutos cuando el juego terminará. Probablemente habrá una intensa actividad como estudiantes se apresuran a hacer formas con su papel restante y llevar esas formas para el comerciante de productos básicos. Cuando el juego termina, el líder del juego debería solicitar a todos los estudiantes a regresar a sus países y para responder a tres preguntas: ¿Cuál fue en sus envolturas, cuando los abrieron ¿Que implementos hacen que posee actualmente ¿Cuánto dinero tienen resultados cotejar y estudiantes para rendir informes Un gráfico de pizarra o flip se puede utilizar para registrar los resultados. La respuesta a la primera de las preguntas (lo que había en los sobres) se conoce y es útil si esta información ya ha sido registrado en el rotafolio o pizarra. Las respuestas a las otras dos preguntas se pueden recoger con rapidez para que los grupos puedan comparar fácilmente su experiencia con la de otros grupos. Puede ser útil organizar el interrogatorio en tres etapas: Etapa 1. Llamar la atención a los estudiantes a las similitudes y diferencias entre los resultados de los diferentes grupos. ¿Los grupos que comenzaron con los mismos recursos realizan de una manera similar ¿Qué parte de la diferencia entre los grupos fue debida a las estrategias perseguido y cuánto a la dotación inicial También es conveniente en este momento para plantear preguntas que los estudiantes prontas para describir cómo se sentían sobre el juego tal como se desarrolló. Por ejemplo, el tutor puede pedir a los estudiantes en los diferentes tipos de países cómo se sentían cuando se abrieron los sobres. Etapa 2 . La segunda etapa consiste en pedir a los estudiantes para indicar formas en las que creen el juego simula el mundo real y las formas en las que creen que es poco realista. La capacidad de simulaciones para afectar a los estudiantes el pensamiento depende en gran medida de si creen que el mundo se refleja en la simulación. Es bastante habitual para algunos estudiantes para despedir aspectos tan poco realistas de una simulación que el profesor espera utilizar para ilustrar una idea teórica. Uno de los puntos fuertes de este juego es que la desigualdad inherente a la dotación de recursos que le da al juego su carácter distintivo es difícil de impugnar como un reflejo de la economía del mundo real. Los estudiantes son más propensos a cuestionar la forma en que el juego simula las oportunidades que crean estas dotaciones para diferentes países y cómo se explotan esas oportunidades. Etapa 3. En la tercera etapa del interrogatorio, el tutor tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a comparar la manera en la que han analizado su experiencia en el juego con los conocimientos derivados de las ideas económicas y la evidencia de que los economistas han reunido. Esta parte de la puesta en común debe centrarse en aquellas ideas que han sido seleccionados en los resultados de aprendizaje deseados para la actividad. El interrogatorio comienza naturalmente como un gran grupo de discusión dirigido por el tutor. Sin embargo, si este formato se mantiene durante más de 10-15 minutos, algunos estudiantes se ponen inquietos y no habrá presión para el tutor para finalizar la sesión. Teniendo en cuenta que el interrogatorio representa el tutor s principal oportunidad de desarrollar a los estudiantes a pensar, es importante encontrar maneras de evitar un corto y más bien bajo nivel de discusión. La sesión de evaluación tiene que ser planificado con tanto cuidado como la actividad. Por lo general, esto implicará pedir a los estudiantes para discutir un par de preguntas y argumentos (en las etapas 2 y 3) dentro de sus grupos de países. En la fase 3, cuando la atención se centra en las ideas económicas y las pruebas, puede ser útil tener una pequeña pieza de evidencia para cada grupo a tener en cuenta antes de regresar a la discusión de todo el grupo. Resultados del aprendizaje El juego Comercio Internacional tiene una amplia gama de posibles resultados de aprendizaje, y con el enfoque adecuado, especialmente durante el proceso de interrogatorio, una serie de temas económicos podría ser identificado y desarrollado más a fondo. Estos temas van desde la teoría del comercio elemental a problemas de información imperfecta e incluso los debates en torno a la desigualdad internacional y las relaciones primer y tercer mundo. Así como los resultados de aprendizaje relacionados con el tema, el Juego de Comercio Internacional ayuda a desarrollar una serie de habilidades clave. Grupo de trabajo e interactuar con los demás se encuentran entre los más significativos. El proceso de negociación es también un elemento muy fuerte dentro de este juego. Cambio de la navegación virtual encontrar un juego relacionado contenidos Copyright 2016 MarketWatch, Inc. Todos los derechos reservados. Al utilizar este sitio, usted acepta los términos del servicio. Política de privacidad y política de cookies. Los datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y sujeto a las condiciones de uso. Los datos históricos y actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. los datos intradía retardados las necesidades de cambio. S / P Índices Dow Jones (SM) de Dow Jones Company, Inc. Todas las citas son en el tiempo local de cambios. Fecha de la última venta en tiempo real proporcionadas por NASDAQ. 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